Translate

Seguidores

martes, 17 de julio de 2012


COMODORO RIVADAVIA - CHUBUT - Más de veinte partidos se jugaron por el futsal Femenino barrial

LA ACTIVIDAD SE REALIZO EL FIN DE SEMANA EN LOS GIMNASIOS MUNICIPALES 1 Y 3 Se disputaron encuentros de las categorías 94-95, 96-97, 98-99 y 02-03.
También se disputó una nueva jornada del torneo femenino. Con veintiún encuentros y con la concurrencia de una importante cantidad de padres, los chicos completaron una nueva fecha del torneo recreativo-competitivo de los Juegos Comunitarios, que convoca a clubes de los diferentes barrios de Comodoro Rivadavia. Las categorías 94’ -95’, 96’- 97’, 98’- 99’, y 02-03, abrieron la fecha el día sábado con doce partidos. Inmediatamente, en la segunda y última jornada, salieron a escena las categorías mayores y las chicas. Entre lo más destacado de la fecha hubo triunfos para los elencos de La Paloma, San Cayetano, Guardianes del Cefe, y Deportivo Ceferino, en la divisional 92-93. Petrosar B, en la 00-01, conquisto una victoria, ante su par Petrosar A, mientras que en el único encuentro en la 98-99, Clear venció por dos a cero a All Boys. Cerrando la actividad la rama femenina, con victorias de los elencos de Oro Negro A, Las Tigresas, y Oro Negro B, y de esta manera, se bajo el telón a una nueva jornada de la competencia barrial.

COMODORO RIVADAVIA - CHUBUT - El atletismo definió su rumbo para los próximos cuatro años

EL ULTIMO VIERNES QUEDO FORMALMENTE APROBADO EL PLAN QUE ABARCARA LO QUE QUEDA DE ESTE AÑO HASTA 2015
Con algunas adiciones al documento base, y el aporte de atletas, entrenadores, jueces, dirigentes y colaboradores quedó aprobado el Plan Estratégico 2012-2015 del atletismo. El atletismo ya tiene su hoja de ruta con objetivos a diciembre de 2015. Con los aportes de todos los estamentos del atletismo, el viernes en instalaciones del gimnasio municipal Nº 1, quedó formalmente aprobado el Plan Estratégico 2012-2015. En este contexto, el presidente de la Asociación de Atletismo, Ramón Flores, comentó que “quedé totalmente satisfecho con todo el proceso, ya que para la reunión final contamos con la presencia de varias personas ligadas al atletismo para apoyar este plan de trabajo a largo plazo. Varios no pudieron estar presentes dado que no se encontraban en la ciudad o que se encontraban trabajando; pero hemos recibido su apoyo o aportes vía e-mail. Este plan nos ayudará a tener una guía de trabajo hasta el año 2015 y no tenemos dudas de que a partir de él lograremos continuar con el apoyo de los entes gubernamentales como lo son Comodoro Deportes y Chubut Deportes y aspirar a recibir apoyo del sector privado”, comentó. En este marco, es de destacar que el Plan surgió a partir del consenso de todos los actores implicados. Al respecto, Flores comentó: “para llevar a cabo este plan se atravesarán tres gestiones diferentes de la Asociación: la 2011/12, que estoy completando yo, la 2013/14 y 2015/16, por lo cual era necesario que este programa surja del consenso general para que los que estén al frente de la Asociación en cuatro años perfectamente puedan llevar a cabo este programa. Por ello, a partir del documento base en un primer momento recibimos las críticas y sugerencias vía e-mail y finalmente llevamos a cabo la reunión para aprobar el plan definitivo” remarcó el presidente de la Asociación. UN PLAN INTEGRAL El proyecto aprobado contempla a todos los estamentos del atletismo, y no deja nada librado al azar. En este marco, el plan se encuentra dividido en cinco secciones: atletas, entrenadores, jueces, dirigentes e instituciones, infraestructura y elementos. En cada sección se detalla la situación actual, el plan de acciones, los objetivos a corto, mediano y largo plazo y un cronograma de actividades para lograr los objetivos propuestos. OBETIVOS A LARGO PLAZO Si bien cada sección del plan (atletas, entrenadores, jueces, dirigentes e infraestructura) tiene sus objetivos particulares; el objetivo general del plan en un primer momento puede resumirse a la formación de recursos humanos: entrenadores, jueces y dirigentes. A partir de ellos, en un segundo momento brindar las condiciones necesarias para llevar a cabo una captación de atletas. De esta forma, se buscará ofrecer al atleta entrenadores capacitados para su formación, jueces que brinden competencias de jerarquía y dirigentes que gestionen recursos.