Translate

Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

TRELEW - CHUBUT - El espectáculo del TC 3 litros

Desde hoy se pueden apreciar los showcars en la peatonal. La venta de entradas anticipadas se realiza través de agencias de Lotería del Chubut, y en las sucursales del Banco Chubut S.A. A pocos días de la realización del Gran Premio “Pioneros Patagónicos”, el Departamento de Marketing de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera

PROV. DE BUENOS AIRES - Leandro Bustamante sigue sumando podios

El atleta comodorense, disminuido visual, Leandro Bustamante, estuvo participando recientemente en el Torneo Open Internacional (FADESIR). Leandro logró salir campeón en 100 metros llanos, mientras que en 200 metros se ubicó en el tercer lugar del podio en la categoría B1. El certamen tuvo lugar en el CENARD y se compitió el pasado 13 de este mes de abril. “Viajé acompañado por mi padre, Luis Alfredo, estuve representando a Comodoro Deportes, a la ciudad, pero también a la provincia del Chubut. Por suerte me fue bien y pude mejorar mis marcas, en 100 metros llanos logré quedar primero con 13” 19, en los 200 metros se me complicó prácticamente estaba sin resto físico porque paralelamente estaba haciendo salto en largo, terminé tercero con 28” 04. También en salto largo conseguí el tercer lugar con 4,18 metros”, expresó Leandro Bustamante.

El COMODORO RIVADAVIA - CHUBUT - Newcom de la ciudad busca incrementar su plantel

La modalidad del vóleibol reúne a distintos abuelos de Comodoro Rivadavia los lunes y miércoles de 10:30 a 13 en el municipal 2 bajo la coordinación de Rodrigo Curumilla. “Ser personas activas y compartir con amigos” es el común denominador de los deportistas de entre 60 y 80 años.
Buscamos ser personas activas, y esta actividad nos lo permite, porque a diferencia del vóley, la pelota no se golpea sino que se agarra y envía al campo de juego, por ello es ideal para personas entre 60 y 80 años”, resumió Ester García, integrante del equipo que surgió tiempo atrás en el gimnasio de USMA, cuando los adultos mayores se reunían para ejercitarse. A su lado y recién iniciada, Mabel Ansín se muestra jovial y hace votos para que las intenciones de formar equipos en Rada Tilly y barrio Laprida se concrete antes de mediados de año, dado que en Junio, el equipo de Comodoro Rivadavia será anfitrión de un torneo provincial.