Translate

Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

KBOX - LATINO ( Asociacion Argentina de Kick Boxing Profesional )

TORNEO KBOX-LATINO, SÁBADO 14 DE ABRIL, VILLA CARLOS PAZ, CÓRDOBA. "LEGADO GUERRERO VI", TITULO NACIONAL CENTRO DE LA REPÚBLICA EN DISPUTA, ALEJANDRO "EL MALDITO" PEREYRA vs DARIO ACHAVAL (COMODORO), STADIUM LA BONITA, CARCANO 2020, CARLOS PAZ, ORGANIZA PROF FABIAN NOCEDA, FISCALIZA KBOX-LATINO.

Se viene la Carrera por la Salud

Las inscripciones están abiertas
Este sábado 24 a las 14:30 hs. se comenzará a correr la 2º edición de la Carrera por la Salud sobre una distancia de 8 Kilómetros, evento que llevan delante de manera conjunto Clínica del Valle, Comodoro Corre y Comodoro Deportes con el objetivo de incentivar el bienestar físico, emocional y mental de las personas. Se podrá caminar, trotar o correr las distancias Integrativas de 2 y 5 km.

La iniciativa de Clínica del Valle está destinada a promover hábitos de vida saludable en la población a través de una actividad física. Se pretende generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de la actividad física (disminuye el peso, tonifica la musculatura, disminuye el stress, mejora la calidad de vida, beneficia la condición física de la persona, aumenta la movilidad articular, disminuye el riesgo de padecer alguna enfermedad coronaria, disminuye el colesterol, aumenta la sensación de bienestar general, genera un lugar de encuentro con otras personas), con el objeto de revertir los negativos índices de alimentación y exceso de peso. Las últimas estadísticas nacionales reflejan que mucha gente no realiza ningún tipo de actividad física, mientras que un alto porcentaje registra sobrepeso y obesidad.
Comodoro Corre y el Ente Autárquico Comodoro Deportes organizarán y fiscalizarán este prueba que tendrá como punto de encuentro la Unidad de Diagnóstico por Imagen ubicada en la calle Francia al 938.
La prueba principal tendrá un recorrido de 8 Km., pero además habrá un espacio para todas aquellas personas que deseen participar ya sea caminando o trotando en las distancias integrativas de 2 y 5 Km.
Los sitios de inscripción son los siguientes: Comodoro Rivadavia: Levis (San Martin y 9 de Julio); OSX (Mitre y Alte. Brown). Rada Tilly: Lubrigom – Servicio Integral Del Automotor (Av. Piedrabuena 879).Sarmiento: Clínica Sarmiento.
Habrá un cupo máximo de 400 atletas. El costo de la inscripción será de 80 pesos hasta el viernes. Se entregará una remera de uso obligatorio a cada uno de los participantes.
La organización asegura que habrá puestos de hidratación en todo el recorrido. Durante el periodo que dure la prueba atlética habrá un servicio de ambulancias y personal encargado de atender cualquier hecho de emergencia. En caso de accidentes, la cobertura estará a cargo de Sancor Seguros.
La tarea más importante que tendrán todos los corredores y espectadores será cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada o llegada.
Se premiará con trofeos a los tres primeros de cada categoría. Además, habrá medalla de finisher y sorteos para todos los participantes.

Gimnasia rumbo a Formosa

La delegación de Gimnasia partirá hoy hasta Formosa para jugar mañana frente a La Unión desde las 22 en marco del tercer play-off de la instancia de reclasificación de la Liga Nacional de basquetbol. La serie está igualada en uno y el ganador quedará a un partido de la clasificación a los cuartos de final.
El equipo comodorense cedió la ventaja deportiva al caer el viernes, y si bien empató el domingo, los formoseños tendrán la oportunidad de definir el cruce ante su gente entre mañana y el domingo.
De todas maneras y exceptuando el último enfrentamiento, todos los trámites de los encuentros de la fase regular y de la postemporada fueron muy equilibrados y tuvieron definiciones apretadas y recién sobre el final.
Los orientados por Marcelo Richotti, como lo hicieron durante la misma Liga, tardaron en concientizarse, porque recién en el segundo punto mostraron concentración y agresividad desde el segundo inicial, en un potencial que sostuvieron hasta el epílogo para quedarse con un triunfo solvente y sin apremios, mientras que el viernes presentó serios bajones y si bien mostró actitud y entereza para remontar una amplia ventaja, careció de juego y de uniformidad para cerrarlo a su favor. A pesar de jugar mal, tuvo dos chances de definirlo en las últimas posesiones.
Después del triunfo del domingo el equipo descansó el lunes y entrenó el martes y ayer, realizando hoy bien temprano el costoso viaje hasta el norte del país. Si el mens-sana gana uno de los dos partidos, la serie regresará al Socios con el quinto que se jugaría el miércoles 28, si se adjudica los dos avanzará directamente a los cuartos, y si no puede festejar en ninguno quedará eliminado.
Los formoseños consiguieron el objetivo de ganar uno de visitante y adquirir una ventaja deportiva que le brinda la posibilidad de cerrar la definición en su cancha. De los 22 partidos que concretaron como anfitrión ganaron 13 y perdieron los restantes 9.
En las otras confrontaciones de play-off el que sorprendió y está a punto de meterse entre los 8 mejores es Bahía Blanca Estudiantes que le ganó los dos cotejos a Sionista en Paraná, en tanto que Regatas Corrientes hizo valer su localía y estableció un esforzado 2-0 sobre Atenas. Quimsa y Boca arrancaban recién anoche porque los santiagueños disputaron y quedaron eliminados de la primera fase de la Liga de Las Américas que tuvo como sede a Brasil.
Por la zona permanencia, el Olímpico de La Banda del entrenador Fernando Duró comenzó ganando sobre San Martín de Corrientes y el Quilmes del comodorense Roberto Martínez perdió de visitante con 9 de Julio de Río Tercero.

Resumen

Cuartos de final
Obras, Peñarol, Libertad y Lanús

Reclasificación
Tercer play-off
Mañana
Estudiantes (2) - Sionista (0)
Atenas (0) - Regatas (2)
La Unión (1) - Gimnasia (1) a las 22; Estévez y Bautista.
Primer play-off
Al cierre
Quimsa (5º) vs. Boca (12º)

Permanencia
Martes
Primer play-off
Olímpico 96 - San Martín 89
9 de Julio 82 – Quilmes 71

Hoy
Segundo play-off
Olímpico (1) - San Martín (0)
9 de Julio (0) – Quilmes (0)