Translate

Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

RALLY CROSS COUNTRY EN COMODORO RIVADAVIA – CHUBUT - ARGENTINA

El máximo referente de la Regional Chubut – Santa Cruz de CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) Jorge Bucemo, confirmo la realización por primera vez en Argentina y en la Patagonia, del Rally Cross Country. Será un mini Dakar con varias categorías y que comenzaría a fines de marzo o primeros días de abril.

VUELVE EL STREETBALL A LA CIUDAD DE RADA TILLY - CHUBUT – ARGENTINA

Organizo por el Club Náutico de Rada Tilly, llevo a cabo el dia 11 y 12 del mes pasado un torneo de Streetball en la Ciudad de Rada Tilly.
Las inscripciones están abiertas en la secretaria del Club Náutico, las categorías serían las siguientes: Categoría Mini (Damas y Caballeros), Categorías U-13 (Damas y Caballeros), U-15 (Damas y Caballeros) y U-17 (Caballeros), Categorías Libres (Damas y Caballeros) y Mayores de 35 años (Caballeros). Acotando que los valores de inscripción dependerá de la categoría en la que se inscriban, pero van de los $200 a $600 pesos por equipo. Para mayores informes e inscripciones: (0297) 4459333 – de 16:00 a 20:00, o bien en la casilla de e-mail: cnydrt_basquet@yahoo.com.ar Importante: condición excluyente, se solicitará el certificado de aptitud física.

MUJER CHUBUTENSE SUEÑA CON ARBITRAR LAS PELEAS DE KICK BOXING.

Entrevista Por Ángela Rocio Urrea Ortiz : Corresponsal en la Repùblica de Colombia
Siempre hay una historia que contar, los invito a conocer más del mundo del deporte de contacto, este es el caso de Silvana Noemí Lorenzi, nació un viernes, el día 21 de abril de 1974 en la ciudad de Comodoro Rivadavia –Chubut – Argentina, a sus 37 años es instructora y Juez Oficial deportivo de Kick Boxing profesional de asociación kbox de Buenos Aires, en el años 2006 con el profesor Pablo m. Torres 3ºdan de kickboxing, enfatiza que le debe todo a lo que es hoy en día, es instructora (cinturón azul), le faltan dos cinturones para ser profesora.
Es de destacar que Silvana Lorenzi en toda su carrera en deportes de contacto y ha realizado seminarios como de tácticas k1, kickboxing y muay thay dado por Cristian "la Serpiente" Bosch - seminario de técnicas de kickboxing, k1 y muay thay dado por Pablo Poliello campeón mundial de kickboxingversionwkc , seminario de tacticas de combate dado por Sebastián Flores , seminario de técnicas de kickboxing , k1 japanstyle dado por Jorge Gionco 5º dan de kickboxing y profesor de la selección Argentina de kickboxing - seminario de sistema k1 dado por Jorge Gionco 5º dan certificado de membresía oficial del consejo nacional de kboxlatin "juez oficial" dado por WalterBelloro "campeón sudamericano de kickboxing y arbitro" de la selección Argentina , certificado jueces deportivos dado por Walter Belloro.
Podemos concluir que hay que apoyar a nuestros deportistas Argentinos, a los que quieran comunicarse con Silvana Lorenzi le pueden escribir a silvananoemilorenzi@yahoo.com.ar, y Silvana envía un saludo a sus profesores Pablo Marcelo torres 3º dan de kickboxing, Jorge Gionco 5º dan de kickboxing y director de la seleccion Argentina de kickboxing profesional de aakbox, WalterBelloro campeón sudamericano de kickboxing y árbitro de la selección argentina de kickboxing y a Luis Antipaniprofesor y árbitro de la Patagonia de aakbox quiero darle las gracias por haber confiado en mí durante todo este tiempo y seguir apostando por mi futuro , mi carrera para poder llegar a lo que quiero ser algún día "arbitrar las peleas de kickboxing", gracias por todo, los quiero mucho... Silvana Lorenzi.

¿ Que significa Artes Marciales Mixtas, mas conocidas como MMA?

Las artes marciales mixtas (a menudo conocidas por sus siglas en inglés, MMA, o AMM en español) son artes marciales que incorporan técnicas de distintas artes marciales. En la actualidad, las artes marciales mixtas que han logrado mayor efectividad incorporan tanto golpes, como técnicas de lucha en pie, y en el suelo; las artes marciales mixtas pueden ser practicadas a través de un deporte de contacto de manera regular o en un torneo en el cual dos competidores intentan vencer cada uno a su oponente usando un amplio rango de técnicas de artes marciales permitidas, como golpes de puño y patadas, agarres, lances o proyecciones y palancas. Cabe mencionar que el concepto artes marciales mixtas suele considerarse erróneamente como sinónimo del término Vale Todo y debe diferenciarse no sólo de dicho término, sino también de los términos Full Contact y kickboxing; ya que existen amplias diferencias entre este y otros deportes de contacto.

¿ Que significa el Kick Boxing ?

El kickboxing (en japonés:キックボクシング) es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés. Estando así relacionado con el antiguo arte del Muay Thai, pero los golpes con el codo y rodilla generalmente no son permitidos, es así similar al boxeo tailandés moderno o Thai boxing. Si bien no se le considera un arte marcial formativo tradicional o gendai budo por excelencia, sino un deporte de combate; un luchador de kickboxing es una competencia reñida para los demás peleadores de lucha en pie, que prefieran otro tipos de deporte de contacto o artes marciales, por la resistencia física, contundencia, y aguante a los golpes de sus practicantes.