Translate

Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Travesía de Natación y Biatlón por la Gesta de Malvinas

El Club de Triatlon Acuarium y el Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro Rivadavia, van a realizar este fin de semana con motivo de celebrarse los 30 años de la Gesta de Malvinas dos eventos que tienen como objetivo principal además de recordar la fecha histórica el de promover la vida saludable en movimiento. Los principios de solidaridad en la comunidad; ya que con lo recaudado se ayudará a la Casa del Niño (donde trabajan a diario dos veteranos) y al comedor Mireya Angulo.
La Travesía de Natación, se realizará el sábado y se llevara a cabo en la Costanera local frente a la casilla de Guardavidas y consistirá en completar un circuito a nado de 800 metros. Será obligatorio el uso de traje de neopreno. Habrá ambulancia, seguridad médica y embarcaciones de apoyo; como así también el apoyo de Prefectura Naval Argentina.
El Biatlón se realizará el domingo 1º Abril frente al monumento a los Caídos en Malvinas. Actividad aeróbica, no competitiva, novedosa, ideal para quienes deseen iniciarse en la actividad física, será por parejas entre un corredor y un ciclista, que podrán rotarse en la disciplina, recorrerán juntos un circuito de 1000 metros las veces que lo consideren.
Esto es para acompañar a los veteranos mientras inician la Guardia de Las Estrellas frente al monumento a los Caídos en la Av. Hipólito Irigoyen. La concentración es a las 21 horas y media hora después la largada. Cada pareja dará las vueltas que quiera a voluntad ante el aplauso y aliento de los amigos y veteranos en un circuito que unirá por la colectora el monumento con el ingreso al puerto local,
La inscripción para cada uno de los eventos costará $60 y los participantes recibirán una remera alusiva y medalla de recuerdo de los 30 años de la Gesta de Malvinas.
Aquellos que deseen mayor informes, podrán contactarse con el Club de Triatlon Acuarium TE 4441170.

No hay comentarios: